Política de Trabajo

The Right Age for Braces

Nuestra política de trabajo es simple:

Queremos darle a nuestros pacientes una hermosa sonrisa, pero al mismo tiempo, minimizar los costos involucrados. Estamos convencidos que una sonrisa atractiva puede realmente mejorar la calidad de vida de la gente, mejorar su autoestima, sus relaciones sociales e incluso ayudar a encontrar un mejor trabajo.

Trabajamos duro para estar a la vanguardia de la tecnología, por lo que ofrecemos tratamientos de ortodoncia rápidos, cómodos y accesibles. Los frenillos que utilizamos son pequeños y efectivos, y los arcos super elásticos de titanio son los más suaves disponibles en el mercado.

Sabemos que en la actualidad el tiempo es un bien escaso, por lo que tratamos de respetar los tiempos de los pacientes, citándolos a control 1 vez al mes en promedio. Pedimos la máxima puntualidad posible en cada visita, para no atrasarnos ni hacerlos esperar mucho.

Tratamos de hacer nuestro máximo esfuerzo para hacer que los tratamientos de Ortodoncia sean accesibles económicamente, para lo cuál tenemos una amplia variedad de tipos de tratamientos y de opciones de pago.

Conozca Nuestra Clínica

View the Gallery of Heinrichs Ortho Office