Cuidados en casa

The Right Age for Braces

Para lograr un buen resultado en tu tratamiento de Ortodoncia, necesitamos tu cooperación. Nosotros pondremos nuestro mejor esfuerzo para que tus dientes queden muy lindos, pero necesitamos toda tu ayuda con las indicaciones y cuidados de tus frenillos.

Qué puedo comer:

Luego de instalarte los frenillos, se te entregará una hoja muy detallada con todos los alimentos que puedes y no puedes comer. Esa hoja es para ti y es como el manual de instrucciones de tus frenillos. Se te explicará también como lavarte los dientes y como cuidar tus aparatos de Ortodoncia.

A modo de resumen, no podrás comer alimentos duros como nueces, almendras, chicle, chocolates duros, masticar hielo, zanahorias enteras, manzanas enteras, choclo entero, etc. Es decir, tendrás que evitar todos los alimentos duros que pudieran romperte un frenillo o hacer que este se despegue.

También te pediremos que no te comas las uñas, que no andes mordiendo lápices o metiéndote objetos duros en la boca, y que cuides tus frenillos. Son una inversión costosa que hay que cuidar.


.

Conozca Nuestra Clínica

View the Gallery of Heinrichs Ortho Office